Simplifica tu gestión:

Imagenes de Checkingjob

El cuadro de mandos de Checkingjob es un proyecto de ideas plasmadas que de un solo vistazo desprenden situaciones reales, que nos permiten tomar decisiones para mejorar nuestro negocio.

Por ejemplo imaginemos un ejemplo en que un Gimnasio o escuela tiene la siguiente situación:

Total Horas Vendidas                  80.000 €

Suma de Horas Consumidas       50.000H

Total de horas perdidas                   996H

Coste horas perdidas               16.505,7 €

Según esto, si los servicios que dependen de los recursos humanos están garantizados, podríamos sacar promociones económicas, para aquellas horas cuando haya poca afluencia.  De esa forma ajustaríamos los recursos humanos aprovechando mejor los horarios, y de paso sacaríamos una mayor productividad al negocio.

Un Cuadro de Mandos es una herramienta de gestión empresarial muy útil para medir la evolución de la actividad de una compañía, sus objetivos y sus resultados, desde un punto de vista estratégico y con una perspectiva general. En el caso del cuadro de mandos de checkingjob, aunque sea muy básico ya que no precede de un ERP, es muy útil porque examina de forma minuciosa cada hora tanto empleada como vendida.

Si se fija en la imagen puede ver que algunos campos son cifras que se insertan, es decir, no proceden de ningún histórico que se haya producido en Checkingjob.

El cuadro de mandos de Checkingjob, recoge todos los datos y los desmenuza hasta convertirlos en temas legibles y amigables a la vista. Responde a preguntas como.

¿Cuanto me han costado las horas perdidas?

¿Cuanto vale el precio por hora de mi empresa?

¿Cuanto he pagado en horas extras?…y muchas más

Todas las dudas se las resolvemos en nuestro manual