Sobre Mí

Nombre: MªCarmen Díaz Tejedo
Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre 1965
Vivo en: San Vicente del Raspeig (Alicante)
Empresa: Grupo Duna
Email: mcdiaztejedo@gmail.com
Web: www.duna.es

Biografía

Soy MªCarmen Díaz Tejedo, nací 1965 y ejerzo de Gerente por accidente desde 1997. Lo de Gerente por accidente, lo digo porque fué así como ocurrió. Tenía 29 años y dos niños pequeños (hoy en día 5 grandes, medianos y pequeños), que no podía llevar a la guardería porque me costaba más que trabajar y trabajar era algo que si o si, tenía que hacer para poder comer. Así pues tuve que hacerme vendedora independiente a deshoras. Elegí una especialidad «El Telemárketing», lo cual me permitía cambiar pañales e ir al colegio a por mis hijos, al mismo tiempo que vendía.

Había trabajado en una gran Compañía que me enseñó mucho sobre esto, «Rank Xerox», y mi imaginación empezó a volar, pensando que algún día tendría una gran Empresa. Hoy en día, profesionalmente llevo la Gerencia dos empresas que funcionan desde hace ya más de 20 años y personalmente, me ocupo de la educación y el mantenimiento de cuatro niños/as. Aunque he trabajado y estudiado durante muchos años, sobre todo he reflexionado, y lo que sí sé, es que cada día soy consciente de que quiero mejorar y mejoro.

 

Habilidades

En cuanto a mis habilidades, creo que mi empatía o capacidad de percibir las sensaciones de otras personas, unido a mi necesidad de independencia además de hacer una buena elección de mis prioridades, es una mezcla ideal para conseguir mis sueños.